lunes, 11 de abril de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado fin de semana, dieron comienzo los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos en las categorias Alevin Masculino en el cual participamos este año con dos equipos, uno en Segunda Division y otro en Tercera, Infantil Femenino en Segunda Division, y Veteranos +50 en Tercera Division.

Las chicas vencieron su primera eliminatoria ante las del Club Tenis Monovar por un 2 a 1. EVA SANCHEZ, ganaba su individual, mientras que ROCIO ALONSO perdia el suyo, dando paso al doble definitivo que venciamos por un ajustado 6/4 6/4 ganando asi la eliminatoria y consiguiendo con esta victoria el objetivo principal que es mantener la categoria. Esta semana nuestras chicas se enfrentaran en casa contra el Club Tenis Sax.

Nuestros veteranos no han podido empezar mejor, ya que en su primera eliminatoria en casa del Club Tenis Benisa, vencian por un claro 4 a 1 sin necesidad de disputar los  dobles. ANDRES CASTELLO, JESUS HERNANDEZ, RAMON DE HARO Y JUANJO MARTINEZ , ganaban sus individuales, mientras que EVELIO GARCIA perdia el suyo. Esta semana nos visitara el Club de Campo Elche.... Animo chicos!!

Nuestros alevines han corrido peor suerte, ya que los dos equipos cayeron ante sus rivales por un 1 a 3. El alevin A que disputa la Segunda Division, claudicaba en casa contra el gran equipo del Sportclub de Alicante ganando unicamente su partido IVAN MARTINEZ, mientras que JORGE BLASCO, JAVIER AMAT Y JAVIER ROMERO perdian los suyos. Esta semana nuestros peques se desplazaran hasta el Club de Tenis Pilar de la Horadada. Ojala consigan la victoria necesaria para mantenernos. SUERTE CHICOS


El equipo Alevin B, perdio contra los del Cucuch de Novelda. AURELIO MUÑOZ, CARLOS DELGADO Y ALEJANDRO MARTINEZ  claudicaban y PABLO GONZALEZ consiguio el unico punto. Esta semana nuestros chicos se desplazaran hasta el Club Montemar de Alicante. ANIMO CHICOS!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo