domingo, 17 de abril de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Esta semana nuestros equipos nos dejan un 50% nuevamente....

Los veteranos +50, repiten victoria ante los del Club Campo Elche por un claro 6 a 1.  Ayer defendieron los puntos individuales, ANDRES CASTELLO, RAMON DE HARO, JESUS HERNANDEZ, MIGUEL OLIVA Y JUAN JOSE MARTINEZ, y los dobles, A. CASTELLO/R. DE HARO,  Y EVELIO GARCIA/FRANCISCO OLIVA, siendo Jesús Hernández el único que claudicaba. Esta segunda victoria de grupo sigue dando opciones a nuestro equipo, por a lucha del ascenso. El próximo fin de semana, nos jugaremos el pase contra los del Club Tenis Torrevieja, que visitaran nuestras pistas. Si conseguimos la victoria, se luchará por el ascenso a 2ª División.
SUERTE CHICOS!!


Nuestro equipo Alevín Masculino A, conseguía el objetivo principal  de mantener la 2ª categoría el viernes pasado, en las pistas de Pilar de La Horadada, venciendo por un 3 1 y sin necesidad de jugar el doble definitivo. Esta semana nos visitarán los vecinos del Club De Campo Elda,  para disputar la última eliminatoria. JORGE BLASCO, JAVIER AMAT, IVAN MARTINEZ, Y JAVIER ROMERO defendieron nuestro club, siendo J. Amat, el único que cedía su partido.
j


Los dos equipos que no consiguieron alzarse con la eliminatoria, fueron el Infantil Femenino que caía ante las sajeñas, y el Alevín Masculino B ante los del Montemar de Alicante B.
EVA SANCHEZ Y ROCIO ALONSO perdían sus individuales sin tener opción a jugar el dobles, y CARLOS DELGADO, AURELIO MUÑOZ Y SANTIAGO RODRIGUEZ, cedían los suyos siendo PABLO GONZALEZ, el único en conseguir una victoria para nuestro equipo. Esta semana nuestras chicas se desplazarán hasta Torrevieja para disputar la última eliminatoria con las favoritas, ya que han ganado sus dos eliminatorias. Y nuestros Alevines B, despedirán la competición ante los del Club Tenis Arena de Alicante.. ANIMO CHICOS/AS!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo