lunes, 25 de abril de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado fin de semana, nuestros equipos Alevines masculinos A y B y el equipo Infantil femenino, han terminado su participación jugando la última eliminatoria de grupo.

Nuestros alevines A que regentan y mantienen la 2ª categoría, vencieron sin dificultad al Club de Campo Elda por 4 a 0. JORGE BLASCO, IVAN MARTINEZ, JAVIER ROMERO, Y ANTONIO BOTELLA, fueron los encargados de defender al equipo.  HASTA EL AÑO QUE VIENE CHICOS!!

Por otro lado, como vaticinábamos la pasada semana, tanto el equipo Alevin B como las infantiles, no pudieron hacer nada ante los rivales del Club Tenis Arena y  las rivales del Club Tenis Torrevieja.
AURELIO MUÑOZ, CARLOS DELGADO, PABLO GONZALEZ, SANTIAGO RODRIGUEZ, EVA SANCHEZ Y ROCIO ALONSO,  fueron nuestros representantes. Despedimos a estos equipos manteniendo la 2ª División infantil femenino y volviendo a luchar por el ascenso el resto de equipos el próximo año.


Nuevamente nuestros Veteranos +50, nos dan la alegría tras vencer rotundamente al Club de Tenis Torrevieja por un 5 a 0, y esto nos da el pase a disputar el ascenso a 1ª División. Todavia se desconoce al rival que puede ser unos de estos tres equipos, C.T. Castellon, Catarroja o Torrent. Nuestros veteranos deberán desplazarse para jugar el ascenso. Mucha Suerte Chicos.
ANDRES CASTELLO, RAMON DE HARO, JESUS HERNANDEZ, JUANJO MARTINEZ , JESUS HERNANDEZ Y MIGUEL OLIVA, fueron los verdugos de Torrevieja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo