domingo, 20 de febrero de 2022

CPTOS. POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 Este fin de semana nuestro club ha disputado las siguientes eliminatorias de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos:

Por una parte, nuestro equipo Cadete que regenta la 3ª División,  ayer recibió a los jugadores/as de la Academia Juan carlos Ferrero en la primera eliminatoria de grupo. ALEJANDRO MARTINEZ Y MARIA TERESA MARIN, fueron los únicos que consiguieron vencer sus partidos de individual mientras que MICHEL IZQUIERDO, JAIME SANCHEZ Y MARIA RICO ,perdian los suyos. En los dobles definitivos, la pareja masculina de los rivales les daba la victoria por un 4 a 2 sin disputarse el doble femenino. Este próximo fin de semana , nuestros chicos/as visitarán a los vecinos del Club de Campo Elda.  MUCHISIMA SUERTE!!


Nuestro equipo Alevin Femenino que rgenta la 2ª división y que tambien debutó ayer en las pistas del C.T. Xativa no pudo acabar la eliminatoria ya que se puso a llover justo cuando abacababan los dos partidos individuales en los que LOLA ESTEVE, cedía su punto y ABRIL RUBIO conseguia el suyo, dejando asi el doble definitivo para disputar en otro fín de semana. Este sábado, nuestras peques recibiran en casa la visita del C.T.Saladar

Y por último, nuestro equipo de Veteranas +40 que hoy recibia al C.Atletico Montemsr, ha tenido que aplazar la eliminatoria por la baja de dos de nuestras jugadoras por enfermedad. Esta eliminatoria se jugará el 6 de Marzo y este próximo domingo, nuestras chicas visitaran a las jugadoras del C.T.Torrevieja que ya han ganado sus dos eliminatorias siendo las fvoritas de grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo