lunes, 14 de febrero de 2022

CPTOS. EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA INFANTIL MASCULINO Y VETERANAS +40

 El pasado sábado, nuestro equipo Infantil masculino se desplazó hasta las pistas del C.T.Malvarrosa para disputar los 1/4 de final de ascenso a 1ª división y tristemente no pudieron ganar ningún punto ante la gran alineación de los valencianos . Finalizamos esta competición con el gran sabor de boca por el  logro de mantener categoría y por lel nivel tan bueno que han demostrado nuestros chicos JACOB JAREÑO, RODRIGO SERRANO, PABLO MARTINEZ, GABRIEL JAREÑO Y DANIEL GILI. 



Y ayer dio comienzo el Campeonato de la Comunidad por equipos Veteranas +40. Depues de más deuna decada sin que nuestro Club participe en categoría de Veteranas, este año lo hacemos con el + 40 en el que MARIA JOSE NAVALON, CAROLINA SALAR, LAURA BELTRA Y CRISTINA CARRASCO son las encargadas de defender nuestra entidad. 

Ayer el equipo debutó en las pistas del C.C. Elche y solamente MARIA JOSE NAVALON, logró ganar su punto individual. LAURA BELTRA Y CAROLINA SALAR perdian los suyos y los dos dobles junto a CRISTINA CARRASCO.

Este domingo nos visitaran las jugadoras de C.A. Montemar y el próximo fín de semana viajremos hasta las pistas del C.T. Torrevieja.  Deseamos lo mejor a nuestras chicas en esta nueva aventura para ellas que seguro durará muchos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo