lunes, 15 de enero de 2018

CAMPEONATO COM. VALENCIANA POR EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

Como les adelantábamos la semana pasada, el pasado sábado, nuestro equipo Infantil Masculino, se desplazo hasta Valencia para disputar la ronda de 1/4 de final contra el Club de Tenis Sporting.
No se pudo hacer nada contra los valencianos que llevaban un fuerte equipo y nuestros jóvenes chicos, la mayoría categoría alevín, claudicaron en sus partidos individuales. 0 a 4 fue el marcador sin necesidad de jugar el doble.

Esta semana, nos visitará el equipo del C.T Almusafes que perdió su eliminatoria de 1/4 contra el C.C. Mediterráneo de Castellon. El perdedor de esta eliminatoria, descenderá a 3ª División.

JORGE BLASCO, JOSE BROTONS, MICHEL IZQUIERDO Y JAVIER MARCHAN, fueron los encargados de defender a nuestro Club. Mucha suerte esta semana chicos.

Por otro lado, nuestro equipo Junior que regenta la 3ª División, debutará esta semana contra los del C.T. L `alcudia del Crespins en casa. Esta semana les confirmaremos los horarios de las eliminatorias de ambos equipos.
JOSE MIGUEL AMADOR, MIGUEL MARTI, ERNESTO GUILLEN, CARLOS POVEDA, ANTONIO CARRASCO, MARIA RONDAN, DIANA BARCELO, CLAUDIA GARCIA. Serán los encargados de representar a nuestro Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo