viernes, 5 de enero de 2018

ACTUALIDAD Y PROXIMOS TORNEOS POR EQUIPOS COM. VALENCIANA

DESPUÉS DE LAS CORTAS VACACIONES DE LA ESCUELA, DAMOS UN REPASO A TODO LO ACONTECIDO ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y COMENZAR EL NUEVO.

Nuestros alumnos  Maria Teresa Marin, Alba Mei Villora, Maria rondan, Jorge Blasco, Loris Pastore, Jose Brotons, Antonio Carrasco, Miguel Marti y Pablo Martinez despidieron el año jugando el último torneo federado del 2017 Antiu Xixona en el Sportclub de Alicante.
Nuestra enhorabuena a todos por su representación del Club en especial a Maria Teresa Marin y Antonio Carrasco que  llegaron a 1/4 de final de este nacional.

Tambien Maria Teresa Marín  en su categoría Benjamin, ha disputado uno de los primeros torneos del año esta semana en el Club de Campo Alicante , consiguiendo ser finalista en consolacíon.

ENHORABUENA PEQUEÑA, ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE TI.


DESDE AQUÍ, TRASLADAR NUESTRA ALEGRÍA PORQUE TRAS MUCHOS AÑOS DE PETICIÓN A LA CONCEJALIA DE DEPORTES LA PODA DE LOS CIPRESES DE LAS PISTAS, EMPEZAMOS EL AÑO CON NUEVA IMAGEN YA QUE POR FIN DURANTE ESTAS VACACIONES SE HA REALIZADO LA PODA Y POR FIN NUESTROS USUARIOS DE LA ESCUELA Y CLUB, YA NO PERDERÁN MAS BOLAS..   BIENNNN!!!!!


                                 GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO CHICOS!!!!


 Y por último, la próxima semana 13 y 14, comenzaran los Campeonatos de la comunidad Valenciana por equipos en categoría Junior e Infantil Masculino.

Nuestro equipo Infantil que regenta la 2ª Categoría B, disputará la primera eliminatoria en las pistas del Club Sporting de Valencia. La semana que viene confirmaremos hora.

Por otro lado, nuestro equipo Junior que regenta la 3ª División en la cual ha compartido grupo con los equipos del C.T. Javea y C.T. Alcudia del Crespins, descansará la primera jornada. Ya les informaremos de su primera confrontación.

DESDE AQUÍ, LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE SALUD Y MUCHO TENIS.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo