miércoles, 13 de septiembre de 2017

CPTOS. POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Este fin de semana, darán comienzo los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos Masculino y Femenino, en los cuales nuestro club regenta la 2ª División.

Nuestras Chicas se enfrentaran en casa el sábado a las 15h contra el Club Atlético de Montemar y en la segunda jornada se desplazarán hasta el C.T. Javea.

Maria Del Mar Perez, Paula Balaguer, Barbara Hernández, Paula Moreno, Diana Barcelo, Maria Rondan, Claudia Garcia Y Mª José Navalón conforman la alineación de nuestro equipo.


Por otro lado, nuestros chicos comienzan fase de liga contra el C.T. Teixereta de Ibi  tambien en casa el próximo sábado a las 10h. En segunda jornada se enfrentarán al Centro Excursionista Eldense y en tercera al C.T. Muro de Alcoy.

Miguel An. Rico, Juan Mi. Fernandez, Antonio Solera, Ruben Perez, Mario Garcia, Carlos Oriente, Pedro Bernal, Jorge Verdu, Alejandro Maestre, Antonio Carrasco, Carlos Poveda, Miguel Marti, Daniel De La Fuente, Ernesto Guillen, y José Mª Calvo, serán los representantes este año de nuestro equipo..


MUCHISIMA SUERTE A AMBOS EQUIPOS!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo