domingo, 24 de septiembre de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS ABSOLUTOS COM. VALENCIANA

Tras la derrota de nuestro equipo Masculino la pasada semana ante el C.T. Teixereta de Ibi por 1 a 6. Nuestro equipo se ha desplazado esta mañana a las pistas del Centro Excursionita Eldense para disputar la segunda eliminatoria de grupo.

Los encargados de defender nuestro equipo  en la primera eliminatoria ante Ibi fueron.
Juan Mi. Fernández, Pedro Bernal, Ruben Perez, Mario Garcia y Jorge Verdu en los partidos individuales ganando el punto de  Jorge Verdu . Y los dobles los jugaron  Fernández con Carlos Oriente y M. García junto a J. Verdú.

Esta mañana Miguel An. Rico, Antonio Solera, Juan Mi. Fernandez, Pedro Bernal y Ruben Perez en los individuales y A. Solera con R. Perez , y Mario Garcia junto a Jorge Verdu,  se han encargado de dar la victoria a nuestro Club ante nuestros vecinos del Centro por un claro 1 a 6, siendo Bernal el único jugador que cedía su punto.

La semana que viene nuestros chicos  recibirán la visita del Club Tenis Muro de Alcoy para la disputa de la tercera y última eliminatoria de grupo que decidirá los puestos tercero y cuarto de  grupo.



Por otro lado, nuestro equipo Femenino, tuvo que aplazar el pasado sábado la primera eliminatoria de grupo contra el C. Atletico Montemar por la lluvia. El próximo sábado nuestra chicas se desplazarán hasta las pistas del C.T.Javea .  MUCHA SUERTE PARA NUESTROS EQUIPOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo