lunes, 10 de abril de 2017

EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El viernes nuestro equipo Alevin B caía en una eliminatoria ajustada que se decidía en el doble definitivo, por un 2 a 3 ante nuestros vecinos del C.T.Sax. Esta derrota nos deja fuera del cuadro de ascenso y finaliza para nuestros chicos el torneo. Pese a la derrota, estamos súper contentos del papel realizado por nuestros chicos, ya que este es su primer año de categoría y esto le ha servido de experiencia para el próximo año.
Alejandro Martinez, Javier Marchan, Loris Pastore y Borja Sala fueron los encargados de defender al equipo, siendo Pastore, y Sala los que conseguían las dos victorias petrerenses.
Mucha suerte para el resto de equipos y hasta el año que viene.
A SEGUIR TRABAJANDO CHICOS!


Igualmente les paso a nuestras chicas Infantiles, que se desplazaron hasta Alicante para disputar contra el C.A.Montemar la última eliminatoria de grupo y tras un maratoniano partido de Claudia Garcia que dejaba el marcador en 1 a 1 junto con la derrota de Diana Barcelo , las misms diputaban el doble definitivo sindo las alicantinas las que conseguían la victoria. De esta manera nuestras chicas pasaran a disputar la fase de descenso a 3ª División, contra unas 3ª de grupo.
Felicitar a nuestras chicas por afrontar cada eliminatoria con ilusión y valentia, ya que se estrenan este año en competiciones federadas y esto esta siendo un gran aprendizaje para ellas.
ENHORABUENA CHICAS, SOIS ESTUPENDAS!!!!

Por último, nuestros Veteranos +50, que se desplazaron el sábado hasta Gandia, para disputar la última eliminatoria que decidía los puestos 5º y 6º de 1ª División, vencieron por un 5 a 2, poniendo punto y final a este torneo hasta el año que viene. Nuestra enhorabuena a los chicos por mantener categoría y por esta nueva victoria.
Andres Castello, Jesús Hernández, Juanjo Martinez, Miguel Oliva, Francisco Oliva y Francisco Corcoles, fueron los encargados de defender al CT. Petrer, siendo Castello, Martinez y Miguel Oliva los que conseguian los 3 puntos individuales, y A.Castello junto a M. Oliva . y Fº Corcoles con Fº Oliva los dos puntos de dobles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo