lunes, 3 de abril de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COM. VALENCIANA

Este fin de semana, nuestros Veteranos +50, consiguieron la victoria necesaria para mantener la 1ª Categoría ante los del C.T. El Collao de Valencia por un rotundo 5 a 0.
Andres Castello, Ramón de Haro, Jesús Hernández, Juan José Martinez y Miguel López fueron los encargados de defender al equipo sin necesidad de ir a los dobles. El próximo fin de semana, jugaran la última eliminatoria para decidir los puestos 5º y 6º contra el C.T. Gandia, al cual visitaran.
Conseguido el objetivo principal que era mantener categoría, desearles suerte en esta eliminatoria.


Por otro lado, nuestras Infantiles no consiguieron ninguna victoria ante las del C.T. Alacant, perdiendo por un 0 a 2. Esta semana disputarán la última eliminatoria de grupo ante las del C.A. Montemar B. Al perder dos eliminatorias, independientemente de esta semana, nuestras chicas tendrán que pelear por mantener la 2ª División en el cuadro de descenso.
Maria Rondan y Claudia Garcia, defendieron el equipo esta semana. MUCHO ANIMO CHICAS!
Por último, nuestros Alevines A, claudicaban en la segunda jornada ante los del C.T. Las Vegas en una eliminatoria igualada pero que finalmente dejaba 3 puntos individuales para los valencianos sin necesidad de jugar el doble. José Brotons, Aurelio Muñoz y Santiago Rodriguez cedían sus puntos mientras que Hugo Alba conseguía la única victoria.  Esta semana nos jugaremos el pase de ascenso o descenso ante nuestros vecinos Club Campo Elda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo