miércoles, 15 de febrero de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COM. VALENCIANA

Este fin de semana, darán comienzo los Campeonatos por equipo de la Comunidad valenciana en las categorías Alevin Femenino, y Cadete. Nuestro club participa en ambos. Por un lado, el equipo Alevin Femenino que regenta la 3ª División,  se enfrentará en eliminatorias de grupo a los equipos, C.T. Onil, al cual visitamos este sábado en sus instalaciones a las 11h, y al C.T. Sax con el que jugaremos el fin de semana del 4 , 5 de Marzo....Nuestro equipo estará representado por  ALBA MEI VILLORA, LUNA CAMACHO,  NURIA ORIENTE Y Mª TERESA MARIN.

El equipo Cadete en el cual nuestro Club regenta la 2ª División, nuestros chicos se desplazarán el próximo domingo,  a las instalaciones del C.T. Orcelis de Orihuela para disputar la primera eliminatoria de grupo. El Club Tenis Sax y el C.A.M. Villenense, son los que completan el grupo.
ERNESTO GUILLEN, MIGUEL MARTI, ANTONIO CARRASCO, CARLOS POVEDA, DIANA BARCELO, MARIA RONDAN Y CLAUDIA GARCIA, serán los encargados de defender la armada petrerí.

MUCHISIMA SUERTE CHICOS!!!!

Por otro lado, nuestro equipo infantil Masculino, sigue esperando rival para la disputa d los 1/4 de final en la fase de ascenso a 2ª División. El C.T. Almussfes y el C.A.M. Villenense, son los equipos que se juegan el pase para enfrentarse a nuestro equipo. Esta eliminatoria que da pendiente para el fin de semana del 25, 26..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo