lunes, 20 de febrero de 2017

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

Este fin de semana, nuestros equipos Alevin Femenino y Cadete, jugaron su primera eliminatoria de grupo.

Las chica, jugaron contra el C.T.Onil una eliminatoria igualadísima que se decidió e el doble definitivo por un 2 a 1 a nuestro favor. Alba Mei Villora, perdía su partido individual, mientras que Luna Camacho ganaba el suyo igualando el marcador. Finalmente, nuestras chicas vencían el doble ante las de Onil, en un partido igualadísimo donde los muchos puntos de oro cayeron de nuestra parte. Este fin de semana si no hay cambios, nos visitara el C.T.Sax para disputar la segunda y última eliminatoria de grupo.


Por otro lado nuestros Cadetes, sucumbieron ante los del C.T. Orcelis en una confrontación super igualadisima en la que los dobles definitivos decidían la victoria llegando al super Tiebreak  en ambos partidos. Antonio Carrasco perdía su individual en un ajustado tercer set, Miguel Marti ganaba el suyo sin problemas y Carlos Poveda conseguía otro punto en el tercer set también. Las jugadoras Diana Barcelo y Maria Rondan, cedían sus partidos individuales dejando el marcador en 3 a 2 para los de Orihuela y teniendo que ganar los dos dobles definitivos para conseguir la victoria. y no pudo ser, nuestro chicos M. Marti y C.Poveda ganaban el suyo en el super Tiebreak del tercero por un ajustadisimo 10 a 8 y tristemente D.Barcelo junto a Claudia Garcia , sucumbían también en el super Tiebreak por 7 a 10. Esta semana, nuestros Cadetes también se enfrentan a nuestros vecinos Sajeños. 




Y ya conocemos rival para los 1/4 de final que tienen pendiente disputar nuestro equipo Infantil Masculino. El C.T. Almusafes, al cual visitaremos este sábado a la 14h.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo