martes, 17 de noviembre de 2015

EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO ABSOLUTOS COM. VALENCIANA

El pasado sábado, cambio la suerte para nuestros equipos absolutos, ya que en esta ocasión fueron los chicos los que consiguieron alzarse con la victoria ante los del C.T. Javea por un ajustado 5 a 4 mientras nuestras féminas, no conseguían ganar ninguno de los 4 partidos ante la gran alineación del C. A. Montemar.

Ana Gracia, Paula Moreno, Ana Berenguer y Maria Del Mar Perez, fueron las encargadas de defender al equipo. Esta semana se jugará la última eliminatoria contra el Circulo Agricola Villenense, realmente ya no se tiene opción al ascenso al haber perdido una eliminatoria, asi que desde aquí deseamos a nuestras chicas que disfruten de este último encuentro.

En masculino contra el Javea, Joshua Muñoz, Santiago Perez y Juan Mi. Fernandez vencían sus individuales, mientras que Miguel an. Rico, Mario Garcia y Andrés  Castello claudicaban, dando paso con el marcador empatado a 3, a jugar los dobles decisivos que corrieron a cargo de Miguel A. Rico con Joshua Muñoz que vencieron al igual que Andres Castello junto con Mario Garcia, únicamente perdieron Santiago Perez y Juan Mi. Fernandez. Resultado final 5 4 arriba. Esta semana nuestros chicos se desplazarán a las vecinas pistas del Club Campo Elda. Si lográn la victoria se conseguirá la permanencia...Mucho Animo Chicos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo