lunes, 9 de noviembre de 2015

EQUIPOS ABSOLUTOS COM. VALENCIANA

Como les adelantábamos la pasada semana, este sábado nuestros equipos Absoluto masculino y femenino debutaban en el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
Los chicos no pudieron hacer nada ante el gran equipo del C.T. Orcelis claudicando por un 1 a 6 en los partidos individuales y sin ser necesario disputar los tres dobles . Únicamente Santi Perez pudo ganar su partido mientras que Joshua Muñoz,  Mario Garcia, Alejandro Maestre, Juan Miguel Fernández y Rubén Perez cedían ante los de Orihuela. Esta semana nuestro equipo jugará en casa contra el C.T. Javea y ojalá la eliminatoria sea más fácil. 

Por otro lado,  nuestras chicas corrieron mejor suerte en su primera eliminatoria con el C.T.Denia logrando la victoria en el doble definitivo y dejando el marcador con un 3 2 arriba. Las encargadas de defender al equipo fueron, en individuales y logrando sus puntos Ana Berenguer y Maria del Mar Perez, mientras que Marina Moreno y Ana Gracia perdían sus respectivos partidos. Ana Berenguer junto a Maria Jose Navalon, fueron las encargadas de poner la guinda tras ganar el doble definitivo.  Esta semana, nuestras chicas viajarán a Alicante para disputar la segunda eliminatoria contra el gran equipo del C.A. Montemar. Mucha suerte para nuestros equipos!!









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo