domingo, 21 de enero de 2018

EQUIPOS JUNIOR E INFANTIL COM. VALENCIANA

Nuestros equipos Infantil Masculino y Junior, nos regalaron ayer un día de tenis al limite, ya que ambas confrontaciones se decidieron en los dobles definitivos.

Primeramente nuestros Junior que se enfrentaban contra el C.T L`alcudia de Crespins, vencían por un apurado 4 a 3 gracias a los tres puntos de chicas jugados por Diana Barcelo y Maria Rondan en individual, y D. Barceló con Claudia Garcia en dobles. Mientras que los puntos masculinos que disputaron Antonio Carrasco, Carlos Poveda y Ernesto Guillen en individual y A. Carrasco junto a E. Guillen en dobles siendo el punto de Carlos Poveda el que daba la victoria a nuestro Club.

De esta manera, nuestro equipo consigue el pase al cuadro de ascenso aunque todavía tenemos que jugar este próximo sábado con el C.T. Javea, favorito de grupo y que venció si problema por 7 a 0 a L`alcudia, ya que pasan los dos primeros.  ENHORABUENA CHIC@S!!!


Por otro lado, nuestros Infantiles, claudicaban en un ajustadisimo 2 a 3 contra los de Almussafes, derrota que tristemente provoca el descenso a 3ª de nuestro equipo para el próximo año.
No obstante, queda pendiente jugar los puestos 7 y 8 , que nos enfrentará a nuestros vecinos del  C.T. Sax. Los encargados de defender esta semana al C.T. Petrer fueron, JORGE BLASCO, JOSE BROTONS, ALEJANDRO MARTINEZ Y JAVIER MARCHAN EN INDIVIDUALES, SIENDO BLASCO Y MARTINEZ LOS QUE CONSIGUIERON LOS DOS PUNTOS Y bLASCO CON BROTONS QUE PERDIAN EL DOBLES DEFINITIVO.

Una lastima, pero muy contentos con nuestros chicos que lo dieron todo en sus partidos.