lunes, 27 de febrero de 2017

EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este fin de semana nuestros equipos nos han dejado una victoria y dos derrotas.

El equipo infantil Masculino, por fin disputó los 1/4 de final en fase de ascenso ante los del C.T. Almusafes, y nos dieron la alegría de pasar a la semifinal y definitiva eliminatoria para el ascenso.
Jorge Blasco, Antonio Carrasco, Carlos Poveda, Lucas de la Rosa e Israel Mira, fueron los encargados de Defender nuestro equipo, siendo Blasco el único que cedía su punto dejando el marcador por un 4 a 1 a nuestro favor.
El próximo fin de semana, nos visitara el C.Campo Mediterraneo de Castellon, para disputar la semifinal. Muchísima suerte chicos!!! de momento estamos entre los 4 mejores equipos..



Por otro lado, nuestros equipos Alevin Femenino y Cadete, jugaron con nuestros vecinos del C.T.Sax, las segundas eliminatorias de grupo, y ambos equipos sucumbieron ante los sajeños en los dobles definitivos siendo dos confrontaciones igualadisimas pero finalmente para los chicos capitaneados por Jose Antonio Sanchez. Desde aquí nuestra enhorabuena para ellos.
Antonio Carrasco, Miguel Marti, Ernesto Guillen, Claudia Garcia y Maria Rondan disputaron los partidos individuales , en los cuales Carrasco y Guillen daban dos puntos a nuestro Club. En los dobles definitivos, las sajeñas volvian a ganar a nuestras chicas sin complicacion dando la victoria a su Club, y Carrasco Junto a Carlos Poveda, ganaban su dobles dejando el marcador a un 4 a 3 para los de Sax. Esta semana, visitaremos a C.A.M. Villenesnse para disputar la última eliminatoria de grupo. Este Equipo va el primero de grupo. La semana que iene, jugaremos la fase de descenso tras haber perdido las dos eliminatorias anteriores.



En la categoría Alevin Femenino, Alba Mei Villora perdía su individual, y Luna Camacho tras casi 3 horas de partido, cedía el suyo en el tibreak del tercer set, dando la victoria nuevamente a las de Sax.
De esta manera, nuestras chicas pasan segundas de grupo y disputaran la fase de ascenso a 2ª División contra unas primeras de gurpo, que todavía desconocemos. SUERTE CHICAS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo