martes, 24 de noviembre de 2015

EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado fin de semana, nuestros equipos Absoluto masculino y Veteranos +45, volvieron a conseguir la victoria para el C.T.Petrer.

Por un lado, el equipo absoluto que visito a los vecinos del C.Campo Elda, ganaba por un claro 7 a 2 a los eldenses, consiguiendo de esta manera la permanencia en 2ª División para la próxima temporada y dando por finalizada su andadura en esta. Francisco Picazo, Joshua Muñoz, Mario Garcia, Santi Perez, Juan Mi. Fernandez y Ruben Perez fuernon los encargados de jugar los individuales consiguiendo 4 puntos a favor y dos en contra los cuales perdían Francisco Picazo y Ruben Perez. De esta manera con el marcador 4 a 2 se disputaron los dobles decisvos para conseguir la victoria. Juan C. Alonso junto a Andrés Castello , Joshua Muñoz con Santi Perez y Fran Picazo con Juan Mi. Fernandez, pusieron el broche final venciendo los 3 dobles y dejando el marcador en 7 a 2. Desde aquí felicitar a nuestro equipo por sus dos victorias este año.


Nuestros Veteranos +45, no pudieron comenzar mejor, ya que estrenaron el equipo con una contundente victoria ante lo del C.T: La Vila por un 5 a 0, sin tener que disputar los 2 dobles.
Esta semana, nos visitara el C.T. Benissa, si nuestro equipo vence, lograra la permanencia en 2ª División y se jugara el pase a las rondas de ascenso contra el C.T. Teixereta de Ibi.
Andrés Castello, Jesús Hernández, Miguel Oliva, Miguel López y  Juanjo Martinez fueron los encargados de esta victoria.

Por último, nuestro equipo Absoluto femenino, disputará esta semana la última eliminatoria de grupo contra las del Circulo Agricola Mercantil de Villena para decidir el puesto 2 y 3 sin posibilidad de jugar el ascenso, ya que solo el campeón de grupo pasa y ha sido el C. Atletico Montemar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo