sábado, 12 de junio de 2021

COPA FEDERACION 2021

    El pasado fin de semana, dio comienzo el Campeonato de la comunidad Valenciana por equipos absoluto COPA FEDERACION,  en el que el único requisito de participación es que los jugadores no superen el ranking nacional de 3ª grupo 8. 

    Este año, el torneo está compuesto de 6 grupos formados por cuatro equipos, cada uno de los cuales primeramente disputarán una liguilla y solamente el primero pasará a disputar el cuadro final.

    RUBEN PEREZ, ANTONIO SOLERA, JUAN MIGUEL FERNANDEZ, MARIO GARCIA, PEDRO BERNAL, JORGE VERDU, JOSE Mª CALVO, DANIEL VILCHES, MARIA JOSE NAVALON, LUCIA GALLEGO, MARIA DEL MAR PEREZ, BARBARA HERNANDEZ, ALBA MEI VILLORA, Y CLAUDIA GARCIA, son los encargados de defender a nuestro club esta edición.

    El domingo pasado no pudimos empezar merjor; Recibimos en nuestras pistas al equipo de Xativa Club de tenis San Patricio, y nuestro equipo venció por un olgado 7 a 0. Mañana, nos visitan los villeneros del C.A.M. Villenense y auguramos una dura eliminatoria, ya que en 2019 ese equipo nos ganó en un apretado 3 a 4. Ojalá esta vez la victoria caiga de nuestro lado y la próxima semana podamos poner la guinda con la última eliminatoria de grupo en las pistas de Alcudia De Crespins.

    ANTONIO SOLERA, PEDRO BERNAL, MARIO GARCIA, JORGE VERDU, MARIA JOSE NAVALON, Y ALBA MEI VILLORA, consiguieron la primera victoria.

    VAMOOSSSSS A POR LA SEGUNDA MAÑANA EQUIPAZOOOOOOO!!!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo