domingo, 19 de enero de 2020

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE TENIS

Buen fin de semana para nuestros equipos. el viernes a las 20h nos visito el equipo Infantil Masculino de nuestros vecinos del CLUB CAMPO ELDA.
JOSE BROTONS, PABLO MARTINEZ, ALEJANDRO MARTINEZ Y JAIME SANCHEZ, disputaron los partidos individuales logrando  unas duras victorias a excepción del punto de Pablo que claudicaba por 5/7 en el tercer set de un partido maratoniano, dejando el marcador por un 3 a 1 sin necesidad de disputar el doble. El póximo finde nos desplazaremos hasta Muchamiel para disputar la ultima eliminatoria de grupo, quedando pendiente la de la semana pasada contra los de Ibi. ENHORABUENA CHICOS!!


Por otro lado, nuestros Junior jugaron ayer su segunda eliminatoria en casa contra el 40/15 de Alicante, y felizmente lograban su segunda victoria por un contundente 6 a 1 .ANTONIO CARRASCO, DANIEL DE LA FUENTE, CARLOS POVEDA, Y CLAUDIA GARCIA vencían sus individuales, solo MARIA RONDAN cedía su punto y en los dobles conseguían ambas victorias A. CARRASCO junto a  C. POVEDA, Y MARIA ANDRES CON C. GARCIA dejando el marcador definitivo . El pr´ximo fin de semana, nuestros chicos se mediran ante el C.T.SAX, que tambien ha ganado sus dos eliminatorias, por lo que nos jugaremos el pase a cuadro final como primero o segundos de grupo..ENHORABUENA CHICOS...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo