jueves, 3 de octubre de 2019

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS VETERANOS +45 Y ABSOLUTO MASCULINO

Tras haber perdido ls primera eliminatoria, nuestros equipos VETERANOS +45 Y ABSOLUTO MASCULINO, lograron vencer a sus respectivos rivales en la ronda par mantener la categoría.
Nuestros Veteranos +45 vencían  al Club Tenis Almusafes en una ajustadisima eliminatoria que se decidió en los dobles por un 4 a 3. Esta semana nuestro equipo se jugará el 5º y 6º puesto contra nuestros vecinos Amigos del Tenis de elda.
Esperamos que vengáis a animar el domingo a partir de las 9.30h en nuestras pistas.
MUCHA SUERTE A MIGUEL OLIVA, JUANJO MARTINEZ, RAMON DE HARO, MIGUEL LOPEZ, FRANCISCO OLIVA, JESUS HERNANDEZ, VICENTE ADELL Y JULIAN SANCHEZ.

Por otro lado, nuestros chicos del equipo Absoluto vencían en también una ajustadisima eliminatoria a los del C.T. Villareal en los dobles definitivos por 4 3, manteniendo la 2ª categoría A. Este sábado nuestros chicos se desplazaran hasta el C.D.Monovar para luchar por el 5º y 6º puesto.
RUBEN PEREZ, JUAN MIGUEL FERNANDEZ, ANTONIO CARRASCO, JORGE VERDU, PEDRO BERNAL, DANIEL DE LA FUENTE Y JOSE MI. AMADOR, volveran a defender a nuestro club en esta última eliminatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo