lunes, 3 de junio de 2019

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE LA COMUNIIDAD COPA FEDERACION

Tras muchos años sin disputar esta competición, de nuevo nuestra entidad se ha animado a participar esta temporada. Como siempre, en ella participan jugadores/as los cuales su ranking nacional es inferior a 3ª grupo 8, y este año defenderemos al club todo el equipo técnico junto a algunos de nuestros ex alumnos y alumnos adultos.
En la COPA FEDERACIÓN, participan Clubes de toda la región primeramente en una fase de grupos y liguillas , en las cuales pasará a diputar el cuadro final el campeón de cada grupo.
Nuestro Club ha caído en el grupo con los vecinos clubes de Sax, Ibi y Circulo Agricola de Villena.
Y aunque la competición empieza el próximo fin de semana, este pasado sábado adelantamos la primera eliminatoria ante los de Ibi, ya que muchos de nuestros jugadores no estarán disponibles por las fiestas de Moros y Cristianos. Y que mejor comienzo que con una victoria para Petrer por un 6 a 1. ANTONIO SOLERA, JUAN MI. FERNANDEZ, RUBEN PEREZ Y JORGE VERDU DEFENDIAN LOS PUNTOS INDIVIDUALES MASCULINOS VENCIENDO TODOS A EXCEPCION DE JUAN MI. FDEX, Y MARIA DEL MAR PEREZ Y MARIA JOSE NAVALON VENCIAN LOS SUYOS.. EL DOBLES LO DEJFENDIERON DANIEL VILCHES Y FDEZ. DEJANDO EL MARCADOR DEFINITIVO .
El próximo día 15, nos visitarán los del C.T.SAX


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo