lunes, 25 de marzo de 2019

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado fin de semana, nuestros equipos ALEVIN FEMENINO Y CADETE, terminaron su andadura en esta competición.

Tristemente, nuestras chicas perdían en semifinales y ronda de ascenso, contra las del club deportivo 40 - 15, por un ajustadisimo 2 a 1. MARIA TERESA MARIN ganaba su individual en un durisimo partido a Sara De Miñaur, mientras que ISABEL CARBONELL, cedía el suyo ante la superior alevín de segundo año Martina Gianfrini. Fueron MARIA TERESA Y MARTINA GALIANO, las encargadas de defender el doble definitivo, claudicando filialmente  por un ajustado 5/7 3/6.
Una lastima, pero super contentos con nuestras chicas que siendo las tres de primer año de categoría, lo han hecho espectacular. A POR TODAS EL PRÓXIMO AÑO!!

Por otro lado, nuestro equipo Cadete que disputó los 1/4 de final para el ascenso contra los del C.T.Alzira, lo tuvieron muy complicado, ya que las féminas de Alzira eran muy superiores a nuestras chicas y esto nos dejaba prácticamente con tres puntos imposibles de conseguir , siendo los cuatro de chicos los obligados a ganar por nuestra parte, y tristemente  no pudo ser.
 CLAUDIA GRACIA, DIANA BARCELO Y EN EL DOBLE MARIA RONDAN JUNTO A MARIA ANDRES cedían los tres pu tos femeninos.
ANTONIO CARRASCO, Y DANIEL DE LA FUENTE VENCIAN LOS SUYOS, PERO CARLOS POVEDA PERDIO EL PUNTO NECESARIO. De esta manera se jugaba el doble masculino que defendieron ya sin opciones A. CARRASCO E ISRAEL ARRAEZ,  dejando el marcador en un 2/a 5.

AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A INTENTARLO, HABÉIS ESTADO GENIAL EQUIPOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo