lunes, 14 de mayo de 2018

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

Este pasado fin de semana, nuestros equipos Alevin Masculino e Infantil Femenino, pusieron el punto y final a su andadura en los Campeonatos por equipos de la Comunidad,

Por un lado, nuestras chicas que se jugaban el séptimo y octavo puesto de 2ªB, contra el C.T.  Esporting de Valencia eliminatoria no trascendental puesto que bajan lo dos equipos de Categoria. De mutuo acuerdo los Capitanes de ambos equipos decidían no disputar el encuentro, ya que las jugadoras tenias otras competiciones que atender el fin de semana.

Nuestros Alevines, se desplazaban hasta Castellón el pasado viernes por la tarde, para jugarse los puestos 5 y 6 de 2ª A, y trás una eliminatoria ajustadisima, ganaban en el doble definitivo. MICHEL IZQUIERDO Y BORJA SALA, daban los dos puntos individuales a nuestro equipo, mientras que  JOSE BROTONS Y ALEJANDRO MARTINEZ que perdieron sus individuales, consiguieron la victoria para el club en el dobles. Con esto despedimos la competición hasta el próximo año manteniendo la categoría. ENHORABUENA CHICOS !!!!


Por otra parte, nuestro equipo de VETERANOS +50, daba comienzo su andadura en la máxima categoría de 1ª , enfrentándose ayer en las pistas del Club Tenis Torrevieja al equipo anfitrión que partía como cabeza de serie nº 4 y  que des afortunadamente vencían a los nuestros en los cinco puntos individuales. Esta semana, nuestros veteranos deberán jugar por la permanencia con el equipo perdedor del los Clubes, Montemar o Gandia.
ANDRES CASTELLO, JUAN JOSE MARTINEZ, JESUS HERNANDEZ, JULIAN SANCHEZ Y MIGUEL OLIVA, fueron los encargados de defender a nuestro Club..
Os deseamos mucha suerte para este finde chicos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo