martes, 13 de marzo de 2018

CAMPEONATOS COM. VALENCIANA POR EQUIPOS

Este pasado fin de semana nuestros equipos Cadete y Alevin Femenino, terminaron su andadura en los por equipos de la Comunidad Valenciana.
Nuestro equipo Cadete se desplazó el pasado viernes al Centro Excursionista Eldense para disputar la última eliminatoria de grupo que pese a no ser trascendental ya que estaba decidido el pase de los dos primeros equipos Muro de Alcoy y Academia Juan C. Ferrero , se decidía el tercer puesto. Y todos nuestros chicos vencieron sus partidos dejando el marcador por un 5 a 0. ANTONIO CARRASCO, CARLOS POVEDA , DANIEL DE LA FUENTE, CLAUDIA GARCÍA Y DIANA BARCELO , fueron los encargados de defender nuestro Club.


Por otro lado, nuestras peques del equipo Alevin, disputaron el viernes en nuestras pistas la eliminatoria aplazada por lluvias contra el Club de Campo Elda  perdiendo por 0 a 2 y ayer se desplazaron hasta Sax para disputar el pase a cuadro de ascenso y tristemente cayeron en el doble definitivo por un ajustadisimo super tiebreak del tercero. 
MARIA TERESA MARIN E ISABEL CARBONELL defendieron la primera eliminatoria y MARIA TERESA MARIN, MARTINA GALIANO E ISABEL CARBONELL junto a MARIA TERESA el doble. .Una lastima, pero super contentos con la actuación de nuestras peques que seguro nos llenarán den alegrias en un futuro. .
HASTA EL AÑO QUE VIENE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo