sábado, 4 de marzo de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COM. VALENCIANA

Como les contábamos la pasada semana, nuestro equipo Infantil Masculino se ha enfrentado hoy al Club de Campo Mediterraneo de Castellón en  la semifinal y fase de ascenso a 2ª División. Pese a la lluvia, nuestros chicos lo han dado todo al igual que los castellonenses, en una eliminatoria durísima en la que tristemente hemos claudicado en el doble definitivo por un ajustadisimo 9 a 11 del super tiebreak del definitivo tercer set, dejando el marcador por un 2 a 3. Una verdadera lastima por que por tan sólo dos puntos nuestros rivales acceden a la final y consiguen el ascenso.No obstante, estamos muy orgullosos de nuestros chicos, por el gran papel que han hecho en esta competición.
SOIS MUY GRANDES!!!!

JORGE BLASCO, ANTONIO CARRASCO, ISRAEL ARRAEZ Y CARLOS POVEDA, han sido los encargados de defender hoy nuestro club, siendo A. Carrasco y C. Poveda los que han conseguido los dos puntos individuales  y el doble definitivo y y han dejado bien claro, que para ganarnos, hay que trabajar mucho. Nuevamente, nuestra más sincera ENHORABUENA CHICOS..SEGUID ASI!!
Por otro lado, nuestro equipo  Cadetes,se desplazó ayer por la tarde a Villena para disputar la última eliminatoria con los ya primeros de grupo C.A.M.V. Como presagiamos, nuestros chicos cayeron ante los Villenenses, pero dada nuestra gran amistad con este Club, aprovechamos el evento para realizar a la par una confrontación amistosa y así disfrutar de más tenis. Desde aquí, agradecer a esta entidad su acogida, y desearles los mejor en la fase de ascenso a 1ª.
Nuestros chicos, tendrán que seguir luchando en la fase de descenso para mantener categoría. Todavía desconocemos contra quien nos enfrentaremos. MUCHA SUERTE CHICOS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo