miércoles, 18 de enero de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COM. VALENCIANA

Como les adelantábamos la pasada semana, nuestro equipos Absoluto Femenino jugó el pasado sábado en las pistas del CT. Tenisquash de Alcira , la ronda de ascenso a 1ª División, y tristemente no pudo ser ya que el único punto que consiguieron nuestras chicas fue el disputado por Maria José Navalón. Paula Balaguer cedía en un apretadisimo tercer set y Mª Del Mar Perez y Paula Moreno perdian sus respectivos partidos en dos set, sin necesidad de jugar el doble definitivo. Con esta eliminatoria, ponemos punto y final a la competición hasta el año que viene, deseándoles mucha suerte en la final a nuestras verdugas alcirienses. HASTA EL AÑO QUE VIENE EQUIPO!!!


Por otro lado, nuestros Infantiles nos daban la gran alegría de vencer su primera eliminatoria en las pistas de La Olleria por un ajustado 3 a 2.
Antonio Carrasco y Carlos Poveda vencian sus individuales, mientras que Lucas de la Rosa e Israel Arraez cedían los suyos dejando el marcador en empate a 2 y teniendo que disputar el doble definitivo que ajustadamente, ganaron Carrasco y Poveda en el super Tiebreak del 3º. El próximo fin de semana del 28 ,29  de enero, diputaremos la segunda eliminatoria de grupo contra el C.Campo Elda en nuestra instalación. si todo va bien y ganamos esta confrontación, nuesro equipo pasará como 1º de grupo a disputar la fase de ascenso a 2ª división. SUERTE CHICOS!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo