domingo, 6 de noviembre de 2016

I TORNEO DE TENIS EN FAMILIA OBRA SOCIAL CAIXAPETRER

Éxito total, el conseguido ayer en esta primera edición del I TENIS EN FAMILIA CAIXAPETRER.
Ayer disfrutamos de una jornada tenística y de convivencia extraordinaria en nuestras instalaciones, donde un total de 32 parejas formadas por familiares, entre ellos ex alumnos de nuestra escuela, actuales y jugadores de otros clubes, compartimos no sólo tenis, sino un día estupendo acompañado de música buen ambiente y espectacular comida.

Des afortunadamente, la lluvia impidió llegar al final de la jornada, ya que cuando se estaban disputando los 1/4 de final, tuvimos que suspender. Este viernes 11 de Noviembre a partir de las 19.45h, si el tiempo no lo impide, retomaremos el torneo y desde esa hora hasta las 22h, daremos el punto y final de este gran evento con la entrega de trofeos.

Queremos dar las gracias a la Obra Social de Caixa Petrer por su colaboración y a todos los participantes, ya que sin vosotros esto habría sido imposible. Y por supuesto, a todos esos padres cocineros que nos habéis regalado gracias a vuestras aportaciones culinarias uno de los días más sabrosos y dulces de esta nueva temporada.. MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo