lunes, 18 de enero de 2016

CAmpeonatos por equipos de la comunidad Valenciana

Como les adelantabamos la la pasada semana, nuestros dos equipos infanfiles debutaron el sabado. Por un lado el equipo Infantil A, caia ante los del Club Tenis Xativa por 4 a 1 siendo una eliminatoria igualada pese al resultado, ya que los jugadores Miguel Marti y Ernesto Guillen cedian sus partidos en dos set, Pablo Adell ganaba el suyo sin dificultad y Daniel De La Fuente que decidia si se jugaba el doble definitivo, perdia en un marathoniano partido en el tercero. No obstante se jugo el dobles por si pudiesen haber triples empates y cayeron los nuestros De la Fuente y Adell en un ajustado encuentro. Esta semana nuestro equipo se mediara en casa ante los villeneros del Circulo Agricola Mercantil.

El Equipo Infantil B, nos daba la alegria de ganar en casa ante los del Orcelis de Orihuela, por un ajustadisimo 3 a 2. Carlos Poveda y Carlos Lopez, ganaban sus partidos en dos set, mientras que Lucas De La Rosa e Israel Arraez claudicaban en el tercero. Esto dio pase al dobles definitivo que afortunadamente cayo de nuestra parte gracias a Carlos Lopez y Carlos Poveda.Esge fin de semana, nuestros chicos se desplazaran hasta Ibi para disputar la segunda eliminatoria contra los del Teixereta.
MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!

Por ultimo, nuestro equipo Junior conformado por, Mario Garcia, Aaron Molto, Omar Arenas, Carlos Oriente  Ruben San Bartolome, Marina Moreno, Yanira Carretero y Eva Sanchez, se mediran en casa ante los del Centro Deportivo Monovar en la primera eliminatoria de grupo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo