lunes, 9 de febrero de 2015

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Tras la espera, por fin nuestro equipo Absoluto masculino pudo disputar la semifinal para ascender a 2ª con los del C.T. Almusaffes, y triste desenlace ya que nos quedamos con la miel en los labios después de que perdiendo 4 de los 6 individuales nos la jugábamos a los dobles teniendo que ganar los tres y  tristemente el doble 1 se perdió al limite en el super tiebrek del tercero por un 8 a 10 dejando el marcador por 4 a 5 a favor de los valencianos. No obstante la actuación de nuestros chicos fue impecable. Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena por su entrega. Este año volveremos a intentarlo. Gracias a: Joshua Muñoz, Alejandro Maestre, Santiago Perez, Juan Mi. Fernánadez, Francisco Picazo, Mario Garcia, Manuel Poveda,  Aaron Molto, Andres Castello y Juan Carlos Alonso.



Por otro lado, nuestros equipos Infantil masculino y Junior que disputaban la última eliminatoria de grupo ya sin opciones para la clasificación, cerraban el torneo contra los de L`ermita de San Cristofol con victoria sin problema por un 7 a 0 para los Junior, y derrota ajustadisima por un 2 3 para el equipo Infantil. De esta manera se da por concluida nuestra participación es estos equipos hasta el próximo año. Bien Luchado chicos, Ernesto Molto, Miguel Marti, Carmelo Perez, Ernesto Guillen y Alejandro Lopez.


Y este fin de semana, da comienzo el por equipos en categoría Cadete, en el que nuestro club regenta la 2ª División comenzando la primera eliminatoria contra el C.T. Ilicitano al cual visitaremos. Los encargados en defender este año a nuestro Club son:  Carlos Oriente, Ruben San Bartolome, José Miguel Amador, Marina Moreno, Eva Sánchez y Yanira Carretero. Mucha suerte Chicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo