domingo, 2 de noviembre de 2014

COMIENZAN LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO

El próximo fin de semana 8 y 9 de Noviembre, darán comienzo los Campeonatos por Equipos de la Comunidad Valenciana de 2ª y 3ª  División.
Este año, nuestros chicos diputaran la 3ª  División y se medirán en fase de liga al grupo compuesto por los equipos, C.T. Teixereta de Ibi B, La Foia de Castalla y el C.T Villena. La tercera división esta compuesta por 8 grupos de 4 equipos de los cuales solamente se clasificarán para la fase de ascenso los primeros de cada grupo, que se medirán en cuartos de final.

Por otro lado, el equipo femenino que regenta la 2ª División, se medirá en la fase de liguilla al grupo compuesto por los equipos C.T. Torrevieja, La hermita de San Cristofol y el Cam Villenense. Los dos equipos primeros de grupo lucharan por el pase a la 1ª División mientras que los últimos de cada grupo se jugarán la permanencia.

ESTE AÑO DEFENDERAN AL CLUB LOS JUGADORES Y JUGADORAS:

Juan C. Alonso,Joshua Muñoz, Jose Mª Calvo, Francisco Picazo, Manuel Poveda, Mario Garcia, Aaron Molto, Santiago Perez, Juan Mi. Fernandez, Santiago Beltran, Carlos Oriente y Ruben  San Bartolome.

Mª José Navalón, Ana Berenguer, Mª del Mar Perez, Maria Poveda, Marina Moreno, Ana Gracia y Paula Moreno.

OS DESEAMOS QUE DISFRUTEIS DE LA COMPETICION Y OJALA LOGREMOS EL ASCENSO A LA CATEGORIA SUPERIOR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo