martes, 11 de febrero de 2014

EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Como les adelantábamos la semana pasada, nuestros equipos cadete y alevin femenino, debutaron en la primera eliminatoria de grupo y lamentablemente, ninguno de los dos equipos logró vencer al equipo rival. Por un lado, las chicas caían ante las de Sax en los dos partidos individuales que disputaron Eva Sanchez y Carmen Verdu y aunque la eliminatoria ya estaba decidida, se jugo el dobles en el que defendieron  sin suerte Eva Sanchez y Rocio Alonso.Esta semana, nos visitará el Centro deportivo de Monovar, el sabado a las 14h. Esperamos poder alzarnos con la victoria y de esta manera mantener la 2ª categoría.

El equipo cadete, se midió ante el Sportclub de Alicante y pese a que muchos de los partidos estuvieron disputadisimos, finalmente la victoria cayo para el lado de los alicantinos por un 2 a 5. Únicamente logró ganar el punto individual nuestro jugador 3 Omar Arenas, mientras que Aarón Molto el 2 perdía en un apurado tercer set y el resto de jugadores Mario Garcia, Marina Moreno y Yanira Carretero sucumbian en 2 set.  De los dos dobles, fue el masculino el que nos dio el segundo punto. Este fin de semana visitaremos al Club de Tenis Arena de Alicante.

El equipo Junior que diputaba el tercer y cuarto puesto de 3ª división, no tuvo ningún problema para vencer al los de el Club San Cristofol de la Olleria por un rotundo 5 a 1 en los individuales  y doble masculino,sin necesidad de disputar el doble femenino. Los encargados de lograr la victoria fueron: Francisco Picazo, Santi Beltran, Manuel Poveda, Paula Moreno y Ana Gracia.
Con esta, se despiden hasta el próximo 2015, en el que volveremos a intentar conseguir el ascenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo