domingo, 26 de enero de 2014

CAPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Fin de semana de alegrías y tristeza para nuestro Club.Por un lado, nuestro equipo absoluto masculino que se jugaba el descenso a 3ª con los del C.T Saladar,no pudo con los valencianos claudicando en los partidos de dobles que decidían la igualadisima eliminatoria que finalmente se llevaban los del Saladar. Una pena ya que este fin de semana trás varios de aplazamiento, justamente nuestro equipo sufría las dos bajas importantes de los jugadores Francisco Picazo y Juan Carlos Alonso, que por enfermedad Juan Carlos y  por asuntos personales Francisco, no pudieron disputar la eliminatoría dejando así la duda de si se podría haber cambiado el resultado. No obstante, enhorabuena por nuestra parte al Saladar, y sólo nos queda seguir trabajando para intentar el ascenso este año..Lastima chicos.

La gran alegría, nos la han dado hoy nuestros Veteranos +45, que tras el aplazamiento de la final de 2ª División contra el C.T. Alcira dos semanas, hoy por fín le han puesto la guinda al pastel venciendo por un rotundo 4 a 1 y proclamándose así CAMPEONES  de 2ª.
ENHORABUENA CHICOS Y GRACIAS POR ESTE NUEVO TRIUNFO PAR EL C.T.PETRER

ANDRES CASTELLO, MIGUEL OLIVA, JESUS HERNANDEZ, MIGUEL LOPEZ, RAMON DE HARO, FRANCISCO CORCOLES, FRANCISCO OLIVA, RAMON MOTILLA Y EVELIO GARCIA.    ¡¡¡ CAMPEONES A PRIMERA!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo