viernes, 11 de octubre de 2019

EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ABSOLUTO MASCULINO Y VETERANOS +45

Como ya les anticipábamos la pasada semana, nuestros equipos de la Comunidad Valenciana que regentan la 2ª División A, pusieron punto y final a esta competición jugando por los puestos 5º y 6º.
Ambos equipos perdieron sus eliminatorias ..Nuestros Veteranos +45 no pudieron hacer nada con los vecinos del C.T.Amigos de Elda, ya que tras perder 4 de los 5 individuales no hizo falta jugar los dobles. MIGUEL OLIVA, conseguía la única victoria mientras que JESUS HERNANDEZ, JUANJO MARTINEZ, RAMON DE HARO Y FRANCISCO OLIVA perdían sus partidos. Conseguido el objetivo principal de mantener la categoría, nos despedimos hasta el año que viene.

Nuestros chicos del absoluto que se desplazaron hasta las vecinas instalaciones del C.D.Monovar, caían por un ajustado 3 a 4 que se decidió en los dobles. RUBEN PEREZ Y DANIEL DE LA FUENTE, ganaron sus individuales, mientras que ANTONIO CARRASCO, JORGE VERDU Y CARLOS POVEDA, cedían los suyos dando paso a los dobles definitivos donde PEDRO BERNAL Y JUANMI FERNANDEZ ganaban, y  RUBEN PEREZ Y ANTONIO CARRASCO, cedían el punto definitivo. De esta manera nos despedimos hasta el 2020.

No hay comentarios :

Publicar un comentario