domingo, 26 de marzo de 2017

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este fin de semana han dado comienzo los campeonatos de la comunidad Valenciana por equipos en Categorías Alevín Masculino, Infantil femenino y Veteranos +50.

Nuestro Club participa en todos ellos y ayer se jugaron las primeras eliminatorias de grupo.

En Alevin masculino, este año participamos con dos equipos, El A que regenta la 2ª División, ayer viajo hasta Alcira para enfrentarse al C.T. Tenisquash y nos dieron la primera victoria por un 3 a 1. La semana que viene, nos visitará el C.T. Las Vegas de Valencia, y el siguiente jugaremos contra nuestros vecinos del C.Campo Elda. Si logramos pasar segundos o primeros, lucharemos por el ascenso a 1ª y si pasamos como terceros o cuartos, disputaremos la fase de descenso a 3ª. De momento, hemos empezado bien. Jorge Blasco, Aurelio Muñoz, Santiago Rodriguez, Jose Brotons y Hugo Alba, componen el equipo, siendo Blasco, Muñoz, y Brotons los que consiguieron los puntos de individual y Rodriguez el único que cedió el suyo.  BIEN CHICOS!!!!


El Alevin B que regenta la 3ª División, no corrió la misma suerte ante los jugadores del C.T. Teixereta de Ibi, que nos visito ayer. Alejandro Martinez, Michel Izquierdo, Javier Marchan y Loris Pastore, fueron los encargados de defender a nuestro Club, siendo Loris Pastore el único que conseguía la victoria en su partido. 1 a 3 fue el resultado final. En dos fines de semana, volveremos a jugar la segunda y última eliminatoria de grupo contra nuestros vecinos del C.T. Sax. De ella dependerá, poder jugar el ascenso a 2ª, ya que se clasifican los dos primero de grupo.
Borja Sala y Pablo Martinez, Completan la alineación de  nuestro equipo. ANIMO CHICOS!!


También debutaron ayer nuestros Veteranos +50 en 1ª Categoria tras conseguir el ascenso el año pasado. En esta Categoría están los 8 mejores equipos de la Comunidad y se juega a cuadro eliminatorio para decidir puestos. Mala suerte en el sorteo, ya que en primera ronda, nuestro equipo se enfrento al favorito C.T. Español de Valencia en sus pistas, y no tuvieron ninguna opción perdiendo los 5 partidos individuales. Andres Castello, Miguel Oliva, Ramon de Haro, Juanjo Martinez y Miguel Lopez fueron los encargados esta vez de defender al equipo. El resto de componentes son, Jesús Hernánandez, Francisco Oliva, Evelio Garcia y Francisco Corcoles. 
Esta semana, nuestro equipo se enfrentará al perdedor del C.T, Montemar o C.T. El Collao de Valencia para disputar los puestos del 5 al 8, siendo los dos últimos equipos los que descenderán a 2ª.
MUCHA SUERTE!!!

Por último, ayer disputamos en las pistas del C.T. Bellreguard, el descenso de nuestro equipo Cadete y tristemente no tuvimos opción ante la gran alineación que llevaban, Pese a que los partidos de Antonio Carrasco y Carlos Poveda estuvieron muy diputados, finalmente caían para los valencianos, El resto del equipo, Ernesto Guillen , Diana Barcelo y Maria Rondan , claudicaban ante jugadores superiores a ellos. Una Experiencia más para nuestros Chicos y ahora toca seguir trabajando para la próxima temporada. A SEGUIR APRENDIENDO CHICOS!!!