lunes, 14 de noviembre de 2016

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

Este pasado fin de semana, dieron comienzo los Campeonatos de la comunidad Valenciana por equipos en categorías Veteranos +45, Absoluto Masculino y Absoluto Femenino.

Nuestro equipo de Veteranos que regenta la 1ª División , recibió al Club de Tenis Benisa en primera ronda 1/4 de final, ya que en esta Categoría , están  los 8 mejores equipos de la Comunidad y juegan por los 8 puestos bajando a 2ª los dos últimos.

No pudieron empezar mejor, ya que después de una igualadísima eliminatoria, los nuestros vencían en los dobles definitivos por un ajustado 4 a 3. Esta victoria, los lleva a jugar este fin de semana contra el Club de Tenis Valencia la semifinal.

El equipo encargado de representar a club esta eliminatoria fue:

Andrés Castello que vencía por 6/4 6/0, Jesús Hernández que perdía por 1/6  0/6, Miguel Oliva que claudicó en el super tiebreak del tercero por 6/4 0/6 2/10, Vicente Adell que consiguio el 2º punto petreri por 6/1 6/2 y Julian Sánchez que ponía el marcador en 3 a 1  con 6/2 6/2.
De esta manera se daba paso a los 2 dobles definitivos que defendieron A. Castello junto V. Adell y J. Hernández junto a M. Oliva. Fueron los primeros Casetello y Adell lo que conseguían el 4º y punto definitivo para nuestro Club tras la derrota de Oliva y Hernández.

Les deseamos mucha suerte para este fin de semana en la eliminatoria con los favoritos Valencianos. La confrontación esta prevista para el sábado 19 a las 11h.

Por otro lado, nuestro equipo Absoluto Masculino que regenta la 2ª División, disputó su primera eliminatoria de grupo, en las pistas del C.Tenis Picasent , ayer domingo, y tristemente no pudieron con los valencianos cayendo por un 4 a 3 en los dobles definitivos.

Los encargados de defender nuestro club en esta ocasión fueron:
Partidos individuales, Mario Garcia, Juan Mi. Fernánadez, Ruben Perez, Antonio Solera y Pedro Bernal, consiguiendo los dos puntos para los nuestros por Solera y Bernal y dando paso a los 2 dobles definitivos jugados por Juan Mi. Fernandez junto a Alejandro Maestre y Antonio Solera junto a Juan Clemente siendo los primeros Fernandez-Maestre los que cedían el punto definitivo para los de Picasent. Esta semana, esta previsto jugar la 2ª eliminatoria de grupo en casa el sábado 19 a partir de las 12.30h. MUCHISIMA SUERTE CHICOS!!!
La última eliminatoria de grupo, la disputaran el finde del 26 ,27 contra el Teixereta de Ibi.

Por último, nuestro equipo Femenino que regenta la 2ª Divisíon y este año esta representado por Ana Gracia, Paula Moreno, Maria del Mar Perez, Paula Balaguer y Mª José Navalón, se estrenará este próximo domingo contra las del Circulo Agricola Mercantil de Villena en la 1ª eliminatoria de grupo ya que este esta formado por 3 equipos y nuestras chicas descansaban el pasado finde. El C.Tenis Onil, completa el grupo. MUCHISIMA SUERTE CHICAS!!!