domingo, 31 de enero de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Como les adelantábamos la semana pasada, ayer sábado, nuestros equipos jugaron las últimas eliminatorias de grupo y de competición, ya que al pasar únicamente el primero de grupo, nuestros equipos no siguen adelante en la fase de ascenso.
En esta ocasión, dos de nuestros equipos, el Infantíl A y el Junior, se enfrentaban a los equipos del Club Tenis La Olleria, y ambos conseguían la victoria sin perder ni un sólo partido. Mario García, Aarón Molto, Omar Arenas , Eva Sánchez y Yanira Carretero consiguieron la victoria para el equipo Junior por un 5 a 0 y en el Infantíl A ganaban por un 4 a 0, Daniel de la Fuente, Pablo Adell, Miguel Marti y Alejandro López,
Por otro lado, y como preveíamos, el equipo Infantíl B, caía con el campeón de grupo Club De Campo Elda por  4 a 0 siendo Lucas de la Rosa , Carlos López, Carlos Poveda  e Israel Mira los encargados de defender nuestro equipo.

Hasta aquí, la aventura de estos equipos este año. Gracias chicos por haber defendido nuestro club con ilusión y entrega... Hasta el año que viene..


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo