lunes, 25 de enero de 2016

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado fín de semana,no ha sido de los mejores para nuestros equipos, porque a pesar de haberse jugado tres eliminatorias ajustadisimas, todas las victorias recayeron para los equipos contrarios.

Por un lado, nuestro equipos Infantíl B, perdió con los del Teixereta de ibi por un 3 a 1. Carlos López  e Israel Mira, no pudierón con sus respectivos rivales cediendo en dos set, mientras que Lucas De la Rosa ganaba por un ajustadisimo doble 7/5, Carlos Poveda cedía en un tercer set dejándonos sin posibilidad de jugar el doble definitivo. Este fín de semana jugaremos para cerrar el torneo, contra El Club de Campo Elda que ya ha ganado sus dos Eliminatorias y por lo tanto es el favorito  y problablo campeón de grupo.

Al equipo Infantíl A,  le pasó prácticamente lo mismo que al de sus compañeros, ya que Daniel de la Fuente vencía un duro partido en dos set, pero Pablo Adell y Alejandro López cedían su individual, quedando en pista para empate o victoria del equipo villenense, el partido de Miguel Marti que trás casi dos horas y media de partido, cedía en el tercer set dejando sin posibilidad a nuestro equipo. Después de las dos derrotas, nuestro equipo jugará la última eliminatoria de grupo el próximo fin de semana contra el Club de tenis la Olleria.



Finalmente, nuestro equipo Junior, claudicaba en una eliminatoria igualadísima ya que tres de los partidos individuales se decidieron en el tercer set pudiendo recaer para cualquiera de los dos, siendo en este caso los monoveros los afortunados de ganar dos de esos partidos. Esto dejaba el marcador en un 2  a 3 en los partidos individuales dando paso a los dobles definitivos que recaían para el equipo contrario. Mario Garcia, Aarón Molto, Omar Arenas, Eva Sánchez, Marina Moreno y Yanira Carretero, fueron los encargados de defender nuestro equipo. este fín de semana, nos desplazaremos hasta La Olleria para disputar la segunda y última eliminatoria, ya que solamente pasa el primero de grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo