lunes, 17 de noviembre de 2014

CPTOS. POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Ayer, nuestro equipo masculino consiguió la primera victoria de grupo tras imponerse sin demasiados problemas ante el C.T. La Foia de Castalla por un 6 a 2. Solamente los jugadores Manuel Poveda y Santiago Beltran no consiguieron la victoria en sus partidos individuales, Juan Carlos Alonso, Joshua Muñoz, Aaron Molto y Mario Garcia conseguían los 4 puntos individuales que dejaban la eliminatoria a falta de una victoria más en los tres dobles, los cuales ganaron sin problema las parejas formadas por Alonso,Muñoz y Molto, Castello sin tener que hacer falta la disputa del último doble. Este fin de semana, nuestros chicos recibirán en casa alequipo del C.T. Villena. 

No lo tuvieron tan fácil nuestras chicas contra el C.T. L´ermita de San Cristofol,  ya que nos sorprendieron con una gran alineación de ex jugadoras que en su día fueron promesas del tenis valenciano y que ahora son compañeras de universidad y se han unido y sacado sus licencias por este humilde Club para defenderlo. Únicamente Mariá José Navalón logró vencer su partido, mientras que Paula Moreno, Ana Berenguer y Maria Poveda claudicaban ante las valencianas. El próximo fin de semana se desplazaran hasta Villena para disputar la última eliminatoria de grupo ante el Circulo Agruicola Villenense, el cuál sabemos cuenta con buenas jugadoras. Si nuestras chicas no consiguen vencer, tristemente se jugarán la fase de descenso.

Por otro lado, este fin de semana da comienzo el Cpto. de Veteranos +45, en el cual nuestros grandes chicos disputan la 1ª Categoría tras conseguir el ascenso el año pasado quedando vencedores de la 2ª. Se estrenan contra los  actuales Campeones  de Europa en esta categoría, Club Atlético Montemar, por lo fque auguramos lo tendrán más que difícil.No obstante, seguro disfrutaran de esta experiencia y ojala den la sorpresa. MUCHA SUERTE!!
Los encargados nuevamente de defender este año nuestro Club son: Andres Castello, Jesus Hernandez, Miguel Oliva, Ramon de Haro, Ramon Motilla, Miguel Lopez, Evelio Garcia, francisco Oliva y Francisco Gonzalez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo