martes, 25 de noviembre de 2014

CPTOS. COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

El pasado fin de semana, nuestros veteranos se midieron en primera ronda de 1ª Categoría a los cabeza de serie 3 C.A. Montemar, y solamente Andres Castello logró hacerse con la victoria, mientras que Miguel Oliva y Miguel Lopez claudicaban en dos set, Ramón de Haro y Jesus Hernández lo hacian en el super tiebreak del tercero. Lastima, por que de habernos llevado alguno de estos ajustados partidos, la eliminatoria se habría decidido en los dobles..Lastima chicos!!
Este próximo sábado, los veteranos se desplazarán hasta Gandia, para disputar los puestos del 4 al 8, y si consiguen la victoria, se lograría la permanencia en 1ª. Os deseamos mucha surte.

Nuestro equipo masculino absoluto, volvió a ganar a los del C.T. Villena por un 6 a 3, llevandose los puntos de individual, Joshua Muñoz, Alejandro Maestre, Andres Castello Y Santiago Perez y los dobles Alonso, Castello y Muñoz Perez, perdiendo los puntos disputados por Francisco Picazo y Juan Mi. Fernandez.
Esta semana, terminarán la eliminatoria que se quedo a medias por la lluvia contra los de Ibi. Si ganasen, pasarán a disputar la fase de ascenso jugando cuartos de final. Animo chicos!!



No pudo ser con el equipo de chicas que nuevamente perdió contra las villeneras del Circulo Agricola Mercantil. Ni Paula Moreno, Ana Gracia y Ana Berenguer lograron la victoria, teniendo que ceder de antemano un punto al equipo contrario en consecuencia de las jugadoras María José  Navalón y María Poveda que estaban lesionadas. De esta manera, disputaran la última eliminatoria contra el Club de tenis trabajadores de la Ford de Almusafes. Esta ultima confrontación no tiene trascendencia, ya que desafortunadamente la 3ª categoría femenina no existe, por lo cual se mantiene la 2ª.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo