domingo, 28 de marzo de 2021

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CATEGORIA CADETE

 Este fin de semana ha dado comienzo el Campeonato de la comunidad Valencia por equipos en categoría Cadete, 15 y 16 años. Nuestro Club regenta la 3ª División en la que primeramente se disputa una fase de liguilla y posteriormente los clasificados pasan a cuadro final de ascenso. 

Club de Tenis Sax, Club de Tenis  40/15 y Club de Tenis Ibi son  nuestros rivales de grupo y ayer nuestros chicos/as debutaron en primera eliminatoria con los vecinos Sajeños en una igualdasima  confrontación en la que finalmente decidieron los dobles definitivos.

ALEJANDRO MARTINEZ, JORGE BLASCO Y ALBA MEI VILLORA, nos daban sus tres puntos individuales, mientras que JOSE BROTONS Y MARIA RICO cedian los suyos esta última en un maratoniano partido de 3 horas. Esto daba paso a los dobles  que defendieron  JORGE BLASCO JUNTO A MICHEL IZQUIERDO Y ALBA MEI VILLORA CON MARIA TERESA MARIN. Los chicos perdieron su partido empatando el marcador a 3 y nuestras feminas nos dieron el punto definitivo y la victoria final de 4 a 3.

Enhorabuena a todos los chicos/as petrerenses y sajeños que defendieron a sus Clubes hasta el final.

La próxima eliminatoría la disputaremos en las pistas alicantinas del  C.T. 40/15.

MUCHA SUERTE C.T.PETRER




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo