domingo, 1 de marzo de 2020

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Intenso fin de semana con los equipos Cadete y Alevin Femenino.

El pasado viernes nuestro equipo Cadete que regenta la 2ª División B, se desplazaba hasta las pistas del Club Tenis Sueca para disputar los 1/4  de final , primera ronda donde se decide el pase a ascenso o descenso, y desafortunadamente topo con un equipo superior. Pese a aso, nuestros chicos lucharon todos sus puntos sin conseguir ninguna victoria. De esta manera, el sábado nos visitaba el Club de Tenis Uxo, que también perdió su primera ronda, para disputar el descenso y tampoco tuvieron demasiadas opciones los nuestros en partidos más igualados que finalmente caían para los castellonenses. De esta manera nuestro joven equipo integrado por chicos todavía infantiles y chicas cadetes de primer y segundo año, desceiende de categoría y disputará este próximo fin de semana el 7º y 8º puesto.
JOSE BROTONS, ALEJANDRO MARTINEZ, MICHEL IZQUIERDO, CLAUDIA GARCIA Y MARIA ANDRES..FUERON LOS ENCARGADOS DE DEFENDER NUESTRO CLUB EN SUECA.


Y JOSE BROTONS, ALEJANDRO MARTINEZ, JAIME SANCHEZ, ALBA MEI VILLORA Y LUNA CAMACHO, LO HICIERON ANTE VALL DUXO.

ANIMO CHICOS, Y A SEGUIR APRENDIENDO DE ESTA COMPETICIÓN.

Y nuestras peques del equipo Alevín Femenino, que se jugaban el pase a la final y consecuente ascenso a 1ª División, tristemente cayeron en una ajustadísima eliminatoria que se decidía en el doble
definitivo ante las valencianas del Club de Tenis Las Vegas. De esta manera, este fin de semana disputaremos los puestos 3º y 4º para poner así punto y final a esta competición.
MARIA TERESA MARIN, ISABEL CARBONELL Y MARTINA GALIANO, son nuestras campeonas .En esta ocasión Mª Teresa perdió su partido en un ajustado 4/6 4/6 e Isabel ganaba el suyo empatando el marcador. Martina junto a Mª Teresa no pudieron lograr la victoria final.
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS CHICAS....SIEMPRE DAIS LO MEJOR DE VOSOTRAS.....EL PRÓXIMO AÑO , MAS Y MEJOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario