lunes, 10 de febrero de 2020

CPTOS. EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado sábado, nuestro equipo INFANTIL MASCULINO, volvió a darnos una gran alegría tras conseguir una durisima eliminatoria de 1/4 de final  ante los del C.T. Javea. De esta manera conseguimos el pase a semifinales, ronda que decidirá el ascenso de Categoría.
JAIME SANCHEZ Y MICHEL IZQUIERDO, perdieron sus partidos y JOSE BROTONS Y ALEJANDRO MARTINEZ, ganaron los suyos en partidos maratonianos al tercer set empatando el marcador dando pase al doble definitivo que jugaron los mismos y también se resolvio en el Super Tiebreak del tercero. Nuestra enhorabuena a los chicos del C.T.Javea que lucharon hasta el final, pero la fortuna quiso sonreír a los nuestros en el último momento. MUY GRANDES NUESTROS CHICOS....

Por otro lado, nuestro equipo JUNIOR, se desplazó hasta el C.Mediterraneo Castellón, para disputar la primera ronda de ascenso. Tristemente, nuestros chicos caían ante los Castellonenses, poniendo punto y final a esta competición, en la que volverán a luchar por el ascenso el próximo año.
ANTONIO CARRASCO, DANIEL DE LA FUENTE, MIGUEL MARTI, MARIA RONDAN Y MARIA ANDRES, defendieron los partidos individuales, siendo De La Fuente, el único en conseguir su victoria, dejando asi el marcador por 4 a 1 para los de Castellón.
A SEGUIR TRABAJANDRO CHICOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo