martes, 16 de abril de 2019

PADEL MARIA JOSE NAVALON

Este año esta siendo fantástico para la directora de nuestra escuela MARIA JOSE NAVALON. que actualmente compite con varios Clubes de Padel.
La semana pasada se desplazó hasta Granada junto al equipo JUNDIZ CALICHE al cual pertenece desde hace tres temporadas, para disputar el Campeonato de España por equipos en 2ª División y tras vencer al equipo de Asturias en 1/4 de final consiguiendo así el principal objetivo de mantener la categoría, se perdía en Semifinales con el equipo andaluz La Cofradia que quedo Subcampeón posteriormente ante las del Hípica de Valladolid.

Este pasado fin de semana, se disputó en Castellón el autonómico absoluto y hasta allí se desplazó con su equipo desde hace ya 10 años CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE, para disputarlo en la máxima categoría 1ª  dando la gran alegría de llegar a la final y perdiéndola con las diez veces Campeonas del Ribaroja Padel. No obstante esto es un hito para el Centro y una experiencia maravillosa para nuestra Directora, ya que ella ha estado luchando todos estos años desde que el club jugaba en 3ª y ha ido consiguiendo los ascensos hasta la máxima categoría.

Y para concluir, MARIA JOSE ha recibido la gran noticia de volver a ser seleccionada por la Federación de Padel de la Comunidad valenciana, para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS/AS 1ª DIVISION, que este año se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los dias 17, 18 y 19 de Mayo.. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo