lunes, 25 de febrero de 2019

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado sábado, dieron comienzo los Campeonatos por equipos regionales, en las categorias Alevín  Femenino y Cadete Mixto. En ambos, nuestro club participa en 3ª categoría. En la primera eliminatoria de grupo , recibimos en casa a nuestros vecinos del Club Tenis Sax en ambas categorías.
Por un lado nuestro equipo Cadete vencía por 5 a 2 siendo ANTONIO CARRASCO, DANIEL DE LA FUENTE, CARLOS POVEDA, MARIA ANDRES Y MARIA RONDAN los jugadores que defendían los partidos individuales poniendo el marcador por 3 a 2 y finalmente D. DE LA FUENTE JUNTO A C. POVEDA Y M. ANDRES JUNTO A M. RONDAN ganaban los puntos individuales. ISRAEL ARRAEZ   forma parte de nuestro equipo.

Esta semana, visitaremos en 2ª eliminatoria de grupo al C.T. Teixereta de Ibi y la siguiente nos visitará en ultima de grupo el C.T.Orcelis..Mucha suerte a nuestro equipo que con otra victoria mas podrá acceder al cuadro de ascenso.


El equipo Alevin Femenino compuesto por  MARIA TERESA MARIN, MARTINA GALIANO  E ISABEL CARBONELL, venció sin problemas por 3 0 a las sajeñas , y esta semana nos visitarán las del C.D.Cucuch de Novelda, para dispuatar la última eliminatoria de grupo ya que solo estamos 3 equipos. Si conseguimos la victoria pasaremos como favoritas a disputar la fase de ascenso.  ANIMO CHICAS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo