domingo, 13 de enero de 2019

CAMPEONATOS POR EQUIPOS COMUNIDAD VALENCIANA

Como ya les adelantábamos, ayer nuestros equipos Infantil Masculino y Junior debutaron en la  competición por equipos de la Comunidad Valenciana.

Tristemente, ambos cayeron en eliminatorias igualadisimas donde se decidieron en los dobles.
Por un lado, el equipo Junior  que se enfrentaba a los de Muro de Alcoy,  perdía sus tres puntos individuales de chicos que defendieron  ANTONIO CARRASCO, CARLOS POVEDA Y MIGUEL MARTI, y las chicas MARIA RONDAN Y CLAUDIA GARCIA, ponian el marcador 2 a 3 con sus victorias , dando paso a los dobles definitivos  en los que A. CARRASCO JUNTO A C. POVEDA ponían el marcador empate a 3, pero las chicas M. RONDAN JUNTO A C. GARCIA, sucumbían ante las de Alcoy dejando el marcador por un definitivo 3 a 4.

Nuestro equipo infantil que visito a los vecinos del C.Campo de Elda perdía 3 de los 4 puntos individuales defendidos por  JOSE BROTONS, ALEJANDRO MARTINEZ, MICHEL IZQUIERDO Y JAVIER MARCHAN, siendo J. BROTONS el que ganaba su punto individual y el doble que jugo junto a A. MARTINEZ , dejando el marcador por 2 a 3 para los eldenses.
La próxima semana nos visitaran los del C.T. Teixereta de Ibi para disputar la 2ª eliminatoria de grupo.  MUCHO ANIMO EQUIPO!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo