lunes, 8 de octubre de 2018

CPTOS. EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Como les adelantábamos la semana pasada, nuestros equipos Absolutos y Veteranos +45, terminaron su andadura este finde. Por un lado, nuestros Veteranos que jugaban contra el Sporting de Valencia los puestos 5 y 6, de mutuo acuerdo decidieron no jugar esta eliminatoria ya que el resultado no era trascendental. El próximo año nuestro equipo seguirá en 1ª categoría.

Nuestras chicas que visitaron a las del C.T. Campello, no pudieron hacer nada perdiendo los 4 puntos individuales sin tener opción al pase de cuadro. ALBA MEI VILLORA, MARIA JOSE NAVALON, MARIA ANDRES Y MARIA DEL MAR PEREZ, fueron las encargadas de defender el equipo del cual se despiden hasta el 2019.
La victoria en el Absoluto masculino cayo de lado de nuestros chicos  5 A 2 ,que luchaban por el tercer y cuarto puesto con los de Benaguacil. de esta manera tambien concluye su andadura en el torneo hasta el próximo año.ANTONIO CARRASCO, CARLOS POVEDA, RUBEN PEREZ, JORGE VERDU, JOSE MI. AMADOR, ANTONIO SOLERA, JUANMI FERNANDEZ Y CARLOS ORIENTE, fueron los encargados de representar a nuestro Club.


HASTA EL AÑO QUE VIENE!!