lunes, 24 de septiembre de 2018

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Como les adelantábamos la semana pasada, nuestros equipos Absolutos y Veteranos +45 comenzaban su competición. Por un lado, el equipo de VETERANOS +45, no tuvo suerte contra los del C.T. Teixereta de Ibi cayendo en 1ª ronda de 1/4 de final por un 5 a 2. De esta manera, este próximo fin de semana se jugaran el descenso contra los vecinos del Club de Campo Elda el domingo a las 10 h.en sus pistas.

ANDRES CASTELLO, JUAN JOSE MARTINEZ, JESUSU HERNANDEZ, JULIAN SANCHEZ Y VICENTE ADELL FUERON LOS ENCARGADOS DE DEFENDER LOS PARTIDOS INDIVIDUALES CONSIGUIENDO SUS PUNTOS J. HERNANDEZ Y V. ADELL, DE ESTA MANERA SE DISPUTARON LOS DOBLES DEFINITIVOS REPRESENTADOS POR J. SANCHEZ Y V. ADELL, Y MIGUEL OLIVA CON RAMON DE HARO SIN PODER GANAR NINGUNO Y DEJANDO EL MARCADOR EN 2 A 5. 

Por otro lado, nuestro equipo ABSOLUTO MASCULINO, nos daba la sorpresa de ganar una marathoniana eliminatoria al C.T.Vistahermosa por un ajustado 4 a 3. 
ANTONIO SOLERA, JORGE VERDU, PEDRO BERNAL, JUAN MI. FERNANDEZ Y RUBEN PEREZ, defendieron los puntos individuales siendo  SOLERA, VERDU,Y FERNANDEZ, los que conseguian poner el marcador en 3 a 2 y dando paso a los dobles definitivos.
MIENTRAS PERDIAN SU DOBLE A. SOLERA Y P. BERNAL empatando el marcador. LA GRAN SORPRESA VINO DE MANOS DE ANTONIO CARRASCO Y RUBEN PEREZ QUE GANABAN EL PUNTO DEFINITIVO EN EL SUPER TIEBREAK DEL TERCERO POR 11 A 9. PARTIDO DE INFARTO QUE DABA EL PASE A LOS NUESTROS A SEMIFINALES.

ESTE SABADO SE MEDIRÁN A LOS DEL C.T. SALADAR DE VALENCIA, CON EL OBJETIVO DE MANTENER CATEGORÍA ASEGURADO.


Nuestro equipo  ABSOLUTO FEMNINO, debutará el sábado a las 10h en nuestro Club contra también las vecinas del Club Campo Elda. BARBARA HERNANDEZ, MARIA DEL MAR PEREZ, MARIA JOSE NAVALON,CLAUDIA GARCIA, MARIA RONDAN, DIANA BARCELO Y MARIA ANDRES , serán las encargadas de defender a nuestra entidad.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS/ NUESTROS EQUIPOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo