domingo, 30 de septiembre de 2018

CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS

Ayer, nuestros equipos ABSOLUTOS MASCULINO Y FEMENINO ABSOLUTOS, jugaron sus respectivas eliminatorias y tristemente ninguno de los dos equipos consiguió la victoria.
Por un lado, nuestras chicas que se estrenaban en la competición con las vecinas del Club Campo Elda, cayeron a domicilio por un 1 a 3. MARIA RONDAN, CLAUDIA GARCÍA, DIANA BARCELO Y Mª DEL MAR PEREZ defendieron a nuestro Club, siendo Mª del Mar la única en conseguir su punto. El próximo sábado, nuestras chicas se desplazaran hasta Campello para disputar la segunda eliminatoria...les deseamos lo mejor.


Los chicos que viajaron hasta las instalaciones del Club Tenis Saladar en Valencia para disputar las semifinales para el ascenso , tuvieron que decidir la eliminatoria en los dobles después de que en los partidos individuales  ANTONIO SOLERA, JORGE VERDU Y PEDRO BERNAL PEERDIAN SUS PUNTOS Y RUBEN PEREZ  Y JUAN MIGUEL FERNANDEZ GANABAN LOS SUYOS PONIENDOSE 2 A 6. No obstante A. SOLERA Y P. BERNAL,,,Y R.  PEREZ JUNTO A JM. FERNANDEZ, no pudieron ganar el dobles. La próxima semana, diputaran el tercer y cuarto puesto sin saber aun quien serán los rivales. Una lastima chicos,,pero objetivo mas que cumplido.


Hoy nuestros VETERANOS +45, daban la sorpresa de ganar a los del Club Campo Elda en una ajustadisima eliminatoria  que se ha decidido en los dobles, consiguiendo así mantener categoría.
ENHORABUENA!!!.
 JUANJO MARTINEZ, Y JESUS HERNANDEZ, han perdido sus individuales y JULIAN SANCHEZ, VICENTE ADELL Y MIGUEL OLIVA, han ganado los suyos poniendo el marcador a favor por un 3 a 2. J. MARTINEZ JUNTO A J. HERNANDEZ, han perdido su dobles empatando el marcador siendo J. SANCHEZ JUNTO A V. ADELL, los  que daban la victoria a nuestro Club. El próximo finde jugaran por el 5 y 6 puesto contra un rival desconocido todavía. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo