domingo, 19 de noviembre de 2017

CPTO. DE LA COM. VALENCIANA POR EQUIPOS VETERANOS +45

Este fin de , dio comienzo el XXXIX CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EQUIPOS VETERANOS +45, en el cual nuestro Club regenta la 1ª Categoria, donde se enfrentan en cuadro final los 8 mejores equipos de la Comunidad.

ANDRES CASTELLO, JESUS HERNANDEZ, MIGUEL OLIVA, RAMON DE HARO, MIGUEL LOPEZ, JULIAN SANCHEZ, VICENTE ADELL, JUANJO MARTINEZ, FRANCISCO CORCOLES, EVELIO GARCIA, Y FRANCISCO OLIVA. Son los representantes de nuestro club.

Este pasado sábado, nuestros chicos recibieron en casa, al cabeza de serie número 1 y actuales campeones de la comunidad Club Deportivo Vistahermosa, y des afortunadamente sólo pudieron ganar uno de los 5 partidos individuales con lo que el resultado quedo 1 a 4 a favor de los alicantinos sin necesidad de disputar los dos dobles.

Esto deja a nuestro equipo en el cuadro para disputar los puestos del 3 al 8  e intentar mantener la categoría. Esta semana,  el rival será el perdedor del C.T. Gandia y C.T. Benissa.

Andrés Castello, Julian Sánchez, Vicente Adell, Jesús Hernández y Juanjo Martinez, fueron los encargados de defender el Club en esta ocasión, siendo Martinez en único en conseguir la victoria.

MUCHA SUERTE EN LA PROXIMA !!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo